16 de Marzo 2025

Cada kilómetro es un paso más cerca del objetivo, y cada reto superado, una victoria personal

En esta carrera, pensada como un test, nuestros corredores demostraron que están listos para grandes desafíos. Superando molestias, dudas y expectativas, lograron rendir por encima de lo previsto, manteniendo ritmos sólidos y terminando con grandes sensaciones. Una jornada que deja confianza y motivación de cara a próximos retos como la Maratón de París y la Media Maratón de Madrid. El esfuerzo diario se traduce en resultados.

Media maratón Alacalá de Henares

Aitor afrontaba la carrera sin un objetivo claro más allá de aguantar a 5.30min/km aproximadamente y solo quería sumar kilómetros. Pero desde el primer momento, las piernas respondieron mejor de lo esperado. El ritmo, sin buscarlo, se mantuvo por debajo de 5 minutos por kilómetro, algo que no tenía en mente para ese día.

Cada kilómetro pasó sin sufrir demasiado, y cuando se dio cuenta, había terminado con una marca mejor de lo que imaginaba. Se sintió fuerte, con la sensación de que aún podía dar más.

Madrid ya no parece tan difícil, el 6 de abril se vuela en la próxima media maratón la cuál es el verdadero objetivo.

¡Enhorabuena!

Aitor cruzando la linea de meta

Carrera a modo test para la maratón de París.

Marcos afrontaba esta prueba sin haber corrido nunca tanta distancia y con el objetivo de ir cómodo a ritmo de maratón. El impulso y la motivación típica de una carrera hizo que Marcos apretara más y a pesar de pasarse de ritmo, logró una gran marca bajando también de 5 min/km, lo que da un plus de motivación y confianza para París.

Ni el tiempo ni estar en las mejores condiciones ya que se encontraba un poco mal del estómago, pudo con Marcos.

¡Enhorabuena y a por todas en París!

Marcos en la meta